Una empresa de transporte con afinidad al kirchnerismo es la que trae manifestantes a Las Heras

0

A pesar del protocolo vigente para prevenir el aumento de casos de coronavirus, la empresa de transporte propiedad de Alejandro Mendoza traslada unidades repletas de manifestantes de ATE sin control.

Se trata de Destino Sur, una empresa que ya fue protagonista de un escándalo el año pasado con trabajadores de UTA, cuando despidieron a 9 trabajadores en plena pandemia.

La firma, con una notoria afinidad al kirchnerismo, es propiedad de Alejandro Mendoza, fue contratada para ingresar manifestantes de ATE a la ciudad. Sin embargo, no se tomaron ninguna medida de precaución con respecto al COVID-19.

La Municipalidad de Las Heras retuvo esta mañana en el ingreso a la ciudad dos colectivos procedentes de diferentes localidades de la provincia, que llegaron sin protocolo y violando toda normativa vigente, con manifestantes de ATE.

Estos colectivos, que estarían siendo financiados por funcionarios del gobierno de Alicia Kirchner, llegaron a la ciudad violando los protocolos de seguridad, poniendo en peligro la salud de la población en un contexto de aumento de casos de COVID-19.

La llegada de los manifestantes de Río Gallegos, Piedrabuena, Perito Moreno y otras localidades es la de generar disturbios frente al Municipio. Así lo expresaron algunos de los gremialistas a los agentes municipales esta mañana.

Según el protocolo vigentes, los colectivos de larga distancia deben respetar la distancia entre asientos. Sin embargo, los mismos venían repletos de manifestantes, sin utilizar barbijo y ningún tipo de documento que acredite la no portación del virus.

Desde la Municipalidad mostraron la preocupación por un posible aumento de casos de coronavirus si estos colectivos entran a la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO