La madre del joven muerto en la seccional Quinta de Caleta acusa a la policía y pide ver el cuerpo de su hijo

0

 

“No quiero que mi hijo sea un Gerez más”, llora en las puertas del juzgado la mamá de Ramiro, afirmando segura que su hijo no se mató en Caleta Olivia.

Ramiro tenía que ser liberado ayer a las 15 horas y en vez de eso, la policía se acercó a las 12 de la noche a la casa de Andrea a informarle que su hijo se había ahorcado en la celda de detención temporaria esa misma tarde, “eran 6 horas no más que él tenía que estar detenido y a las 12 de la noche fueron a decirme que se había ahorcado, que tenía que esperar hasta hoy, que se haga justicia por mi bebé, 19 años tenía mi hijo”, reclama, pidiendo ayuda a la población, “que se haga algo, no quiero que sea un Gerez más, quiero ir a verlo, se fue sin golpes, quiero revisarlo.

Luego indicò: “Tenía que esperar a la justicia, por eso no puedo verlo, por qué, si es mi hijo, me dicen que tengo que esperar. Quiero verlo, desnudarlo, sé como se fue de mi casa, no tenía ningún signo de golpe, me lo imagino todo golpeado.”.

El joven fue detenido por altercado en el hogar, que Andrea confirma y en su relato divulga que le informaron que no es su hijo solo el que se encontró ahorcado, “estaba en un acto de rebeldía, rompió los vidrios de mi casa y por eso lo agarraron, yo llamé a la policía pero no era para que lo maten, que se colgó es una mentira. Dicen que son dos chicos los que se mataron. No está confirmado que él haya decidido quitarse la vida, no me dejaron entrar ayer en la comisaría, me mandaron al hospital y mi hijo no estaba ahí”. (Fuente: El Caletense)

DEJA TU COMENTARIO