Enfermeros en lucha: piden barbijos para trabajar en guardia y les prenden los regadores en Casa de Gobierno

0

 

 

Santa Cruz es el mundo del revés y cuando los enfermeros deberían ser los trabajadores más contenidos y reconocidos por el gobierno de Alicia Kirchner, son los maltratados.

En este caso, los trabajadores de guardia vuelven a pedir barbijos N95 para poder realizar su trabajo en guardia. Y no es más que salvar vidas en medio de la segunda ola de  en gobierno y no aparecen las respuestas

En tiempos en los que el gobierno debería encergarse de que no les falte nada, se encarga de que sólo les quede el sacrificio y la dignidad ante el destrato que los lleva a pedir, vía Facebook, barbijos para la guardia.

Ellos publicaron lo siguiente: “La guardia del hospital necesita barbijos quirúrgicos, barbijos N95 para la atención de pacientes Covid. Si alguien puede donarnos se lo agradeceremos mucho.”.

Estos barbijos les da el gobierno

Pero eso no es todo, porque mientras algunos lo dejan todo en el hospital, se turnan para sostener un reclamo afuera de Casa de Gobierno, donde la gobernadora los ignora.

Y allí el gobierno no tuvo mejor idea que prender los regadores justo donde acampan los trabajadores de la salud, confirmando una vez más la falta de empatía y tacto para un conflicto que lleva más de dos meses y ya debería estar solucionado. (El Diario Nuevo Día)

DEJA TU COMENTARIO