Para que aprenda”: Madre de joven involucrado en disturbios por clandestina, se niega a buscarlo en comisaría.

0

Las Heras-, Se trata del menor de 17 años que estuvo entre los jóvenes que atacaron a los cinco policías que intervinieron en un fiesta clandestina en Las Heras. Fuentes cercanas al hecho indicaron que su madre, en principio, no quiso saber nada con ir a buscarlo.

El adolescente de 17 años tuvo una suerte diferente a sus compañeros agresores de 19 años, que el domingo anterior agredieron y causaron lesiones a cinco efectivos de policía. Mientras los jóvenes de mayor edad eran indagados en el Juzgado de Instrucción de Las Heras, a cargo del doctor Eduardo Quelín, él se encontraba en su casa familiar.

Aunque al principio la Policía ubicó y contactó a la madre del menor, pero ella no quiso saber nada con ir a buscarlo. “Cuando se comunicaron con ella, la mujer dijo que no iba a presentarse para que le sea restituido”, dijeron fuentes extraoficiales que dialogaron con el diario La Opinión Zona Norte.

Debido a eso, se tuvo que dar intervención al Área de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes de la localidad lasherense y el adolescente fue entregado a la monitora del área. En horas de la mañana, este medio conoció que, finalmente, desde allí concretaron la restitución del menor a sus progenitores. (Nota: La Opinión Austral)

DEJA TU COMENTARIO