Canelo Álvarez ganó por KO técnico a Billy Joe Saunders

0

El mexicano ganó por nocaut técnico tras el octavo round, luego de que el rincón del británico decidiera parar la pelea debido a que Saunders recibió un duro golpe en el ojo derecho.

El mexicano Saúl Canelo Álvarez (55-12, 37 KO) ganó por KO técnico al británico Billy Joe Saunders (le cortó el invicto) luego de ocho rounds y se quedó con todos los título mundiales súper mediano: ya tenía el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y ahora le sumó el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Canelo le cerró el ojo y le lastimó mucho el pómulo, razón por la que frenaron la pelea. “Creo que le quebré el pómulo”, soltó. Indiscutible.

La pelea tuvo lugar en el AT&T de Arlington, ubicado en Texas (Estados Unidos), y se pudo seguir a través de la App DAZN, disponible en cualquier dispositivo Android o iOS. Hubo 73.126 espectadores en el estadio, una cifra récord en plena pandemia.

De esta manera, el mexicano alcanzó un récord de 56 triunfos (38 por nocaut), 1 derrota y 2 empates en su extensa trayectoria. Sin embargo, lejos de conformarse, probablemente buscará enfrentarse ante Caleb Plant, quien ostenta el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, el único que le falta.

 

DEJA TU COMENTARIO