Habrá superclásico en los cruces de cuartos de final de la Copa LPF 2021

0

Se definieron los clasificados a cuartos de final en el torneo argentino. Habrá Superclásico entre Boca y River.

Se jugó la última fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol 2021, en la que se definieron los clasificados a los cuartos de final y los cruces entre los equipos. Los mano a mano entre los ocho mejores, entre los que se destaca el Superclásico entre Boca y River, serán el fin de semana que viene.

La definición de estos cuartos de final es por eliminación directa a un solo partido que se juega en la cancha del mejor ubicado y los otros tres encuentros de esta fase los disputarán por la llave “de arriba” Colón-Talleres (de Córdoba), en Santa Fe y Estudiantes-

Independiente, en La Plata, mientras que por la “de abajo”, además del superclásico jugarán Vélez Sarsfield-Racing Club, en Liniers.

De esta manera, los ganadores de los dos primeros partidos mencionados se enfrentarán entre sí en semifinales y los del “superclásico” y el cruce entre velezano y racinguistas harán lo propio entre sí.

Las semifinales se jugarán en escenarios neutrales dentro de dos fines de semana, en principio en el estadio Bicentenario, de San Juan, mientras que la final se disputará siete días más tarde muy posiblemente en el Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

 

COPA LIGA PROFESIONAL: LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Colón (1° Zona A) – Talleres (4° Zona B), en Santa Fe.

Estudiantes (2° Zona A) – Independiente (3° Zona B), en La Plata.

Vélez (1° Zona B) – Racing (4° Zona A), en Liniers.

Boca (2° Zona B) – River (3° Zona A), en La Bombonera.

Fuente: TyC Sports

DEJA TU COMENTARIO