Búsqueda desesperada de Yessica Franco, desaparecida hace cinco días

0

La búsqueda comenzó el lunes a partir de una denuncia por parte de sus familiares que constataron su ausencia ese mismo día en el transcurso de la mañana. Se llevó pertenencias en una mochila color roja.

La División Comisaria Primera de Las Heras, busca dar con el paradero de la niña Yesica Belén Franco, de 15 años de edad, quien desapareció el lunes 10 de mayo a la mañana de su domicilio.

La búsqueda se inició ese mismo día a partir de una denuncia por parte de sus familiares que constataron su ausencia horas después de que se fuera de la casa sustituta donde vivía. Hay vecinos que sostienen que la joven era maltratada por su padre y que eso podría haber desencadenado la huida.

Según advirtieron desde la Policía de Santa Cruz,  Yesica se llevó sus pertenencias en una mochila color roja. Los familiares desconocen como iba vestida pero aportaron fotos y sus características físicas. Tiene cabello castaño oscuro largo, ojos color verde, contextura física delgada y mide 1.70 metros de estatura.

Se encuentran abocados a la buscando la División Canes, como así todas las comisarias de la localidad de Las Heras, y se insertó la búsqueda temprana en el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), donde fueron informadas las fuerzas de seguridad nacionales, anunciaron.

DEJA TU COMENTARIO