Ofrecieron un mate 3D de Cristina Kirchner por Mercado Libre y las consultas de los compradores fueron hilarantes

0

Mercado Libre terminó revolucionándose a causa de una propuesta hecha por una marca que se dedica a hacer mates 3D. Da Vinci es el nombre del emprendimiento que se dedica a realizar mates con una máquina de 3D, una acierto en los últimos años para muchos, que pueden ver realizados sus sueños de tener un mate con forma de sus personajes preferidos, como Harry Potter, Stitch, Goku y la esfera de dragón, Spider Man y hasta Darth Vader y la estrella de la muerte.

Pero cuando el vendedor publicó una de sus últimas creaciones, le comenzaron a llegar miles de mensajes que al final no resultaron ser consultas verdaderas sobre su producto. Sucede que, por el precio de 1000 pesos argentinos, ofrecía un mate con la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

Esperando a sus primeros compradores, el creador de Da Vinci se dedico a leer los comentarios, pero tuvo que armarse de paciencia para no perder el buen humor. “Hola, con que se cura para sacarle el gusto a zurdo infra”, decía uno. “Hola, viene con bolsos llenos de dólares” y “Es cierto que se roba la hierba”, continuaban en hilo otros.

Pero el vendedor, sin tomárselo a pecho, contesta refiriéndose a su producto: “Hola, no hace falta curarlo. Lo lavas y podés empezar a usar”, “Hola, viene con bombilla”, “Hola, puras mentiras. Es un mate, no tiene vida”, decía en respondiendo respectivamente.

Pero el vendedor no se limitó y como aclaró antes “gustos son gustos”, su catálogo tiene gran número de personajes, entre ellos un repertorio argentino. Para no dejar sola a Cristina, armó también una figura de Nestor Kirchner ($1200). Y como segunda pareja que ha pasado por la presidencia del país también incluyó uno de Evita ($1200) y Juan Domingo Perón ($1000).

 

DEJA TU COMENTARIO