RÍO GALLEGOS: DESBARATAN UNA FIESTA QUE TERMINÓ CON EN BARRIO “EL PUERTO”

0

El hecho tuvo lugar en calle Fitz Roy al 200 donde en un patrullaje de rutina, efectivos de la Comisaría Segunda notaron movimiento de personas y música fuerte en un domicilio.

.Desbaratan una fiesta que terminó con 4 detenidos en barrio El Puerto en Río Gallegos

En la madrugada del domingo, personal de la Seccional Segunda, desbarató una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda ubicada en calle Fitz Roy al 200, cuando el personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullaje preventivo y allí observaron a un grupo de personas frente de un quincho y música en su interior.

En ese momento, al intentar identificar a las personas, tres hombres quienes se manifestaron disconformes con lo acontecido y sus ánimos se empezaron a caldear para con los efectivos, según comunicaron fuentes policiales y la situación comenzó a tensionarse dado que los hombres insultaban y se tornaron agresivos por lo que fueron reducidos y luego trasladados a la seccional.

Una vez en la Comisaria, fueron identificados 4 hombres mayores de edad quienes ingresaron en carácter de aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción N°2.

Una vez cumplidos los plazos legales, recuperaron su libertad previo establecer domicilio mientras que otras  3 mujeres fueron notificadas del acta por imputación de la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Fuente: La voz Santacruceña

DEJA TU COMENTARIO