MURIÓ GABRIEL SALAZAR, EX INTENDENTE DE RÍO MAYO

0

Ocurrió en la localidad de Sarmiento, intoxicado por monóxido de carbono, según publica El Chubut, en tanto que su hermano fue derivado de urgencia a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Gabriel Salazar fue intendente de Río Mayo hasta 2016 en que sufrió un episodio de salud similar al ACV y ocupó su cargo en ese entonces el actual ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Gustavo Hermida.

El ex mandatario se había ido a vivir a Sarmiento el pasado domingo, teniendo en cuenta que allí vivían familiares y asimismo tenía posibilidades de continuar su tratamiento de rehabilitación.

Al parecer, se instaló con su hermano en un departamento con un artefacto de calefacción que tendría funcionamiento deficiente y que habría sido el causante de la pérdida de monóxido de carbono.

El cadáver fue descubierto ayer cuando fueron a llevarle medicamentos, en tanto su hermano, que se ocupaba de ayudarlo en lo habitual, fue derivado de urgencia a Comodoro Rivadavia. En el lugar trabajaba persona judicial de Fiscalía de Sarmiento.

Fuente: El Patagónico

DEJA TU COMENTARIO