SIGUEN LAS FIESTAS EN RÍO GALLEGOS: 30 PERSONAS EN UNA CASA E INTENTARON AGREDIR A LA POLICIA

0

El hecho se produjo en una vivienda del Barrio Santa Cruz, donde los presentes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Esta madrugada personal policial de la División Comisaría Séptima de Río Gallegos fue alertado que en una vivienda del Barrio Santa Cruz, en la Manzana 13, se estaría llevando adelante una fiesta clandestina.

El personal se acercó al lugar y corroboró que en la parte externa de la casa, la cual se encuentra en construcción, había una gran cantidad de vehículos. Asimismo, se percibía que había personas ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior.

Se solicitó colaboración del Comando Radioeléctrico y se constató que en el lugar había 30 personas, todas mayores de edad y bajo los efectos del alcohol en su mayoría.

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal de turno, quien dispuso que se realice el acta de notificación a todos los presentes, en el marco de las restricciones por la pandemia. En tanto, la dueña de la morada fijó domicilio.

Según se pudo conocer, unos cuatro individuos se alteraron ante la presencia policial, y luego de unos minutos dos de ellos intentaron agredir a los efectivos. Dado esto, se les inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad, y se encuentran alojados en la comisaría.

Fuente: Tiempo Sur

DEJA TU COMENTARIO