RÍO GALLEGOS: ALLANARON DOS VIVIENDAS LUEGO DE CHOCHES Y DISPAROS

0

Dos domicilios fueron allanados por personal policial en el marco de una causa por un hecho con arma de fuego y colisiones. Interviene la Comisaría de la Mujer.

Dos allanamientos en viviendas tuvieron lugar en la noche de este domingo en Río Gallegos tras los hechos que tuvieron lugar esta madrugada que incluyeron dos colisiones y disparos de arma de fuego.

Los procedimientos tuvieron lugar en San José Obrero al 500 y José Ingenieros al 1200. Interviene la Comisaría de la Mujer.

Según informaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, todo se desató cerca de la 01:30 horas en calle Cochabamba al 700.

Personal de la Comisaría Cuarta intervino en primer término y luego la Comisaría de la Mujer se hizo cargo de la causa, con colaboración de la División de Investigaciones.

 

El choque

Se pudo reconstruir que una mujer y su novio actual habrían chocado intencionalmente con su auto y agredido físicamente a la expareja de ella en la costanera local. Además, luego el hombre disparó en dirección al automóvil en el que se trasladaba la víctima.

Tras la investigación y las pruebas presentadas, la jueza ordenó allanar dos casas, una ubicada en calle José Ingenieros al 1200 -donde reside la expareja de la víctima- y la otra en calle San José Obrero -casa del hombre, que tiene pedido de averiguación de paradero-, informó la Policía.

Colaboró la División Fuerzas Especiales. Al cierre de esta edición, aún no habían logrado hallar el arma.

Fuente: La Opinión Austral

DEJA TU COMENTARIO