CASO MARCELA LÓPEZ: LOS HUESOS HALLADOS EN LA CASA DE SU EX NO SON DE ELLA

0

La justicia determinó que los huesos hallados en la casa de José Luis Balado, no pertenecen a Marcela López. Además destacaron que no hubieron comunicaciones telefónicas, mensajes de texto o whatsapp entre Balado y López durante los días previos a su desaparición.

Finalmente, las pericias realizadas en la casa de José Luis Balado determinaron que los huesos encontrados no pertenecen a Marcela López. Luego de las sospechas de posibles comunicaciones entre Balado y López previo a la desaparición de la mujer, las pruebas judiciales constataron la absoluta inocencia del hombre y se lo desvincula como un sospechoso posible en el caso de la desaparición.

La justicia aseguró que de acuerdo a las diferentes pruebas científicas realizadas por el Laboratorio Regional de Investigación Forense, las cuales consistieron en el análisis de elementos como un llavero, llaves y fragmentos óseos sujetos a un trozo de tela, han determinado que no se han encontrado restos de sangre humana.

Por otro lado, respecto a una prueba pericial odontológica forense llevada a cabo este viernes 23 de julio, se determinó que la prueba encontrada no corresponde a Marcela López. Es un fragmento de data antigua y quedo constatado por todos los peritos presentes.

Finalizando el comunicado dispuesto por la justicia, establece que no hubo comunicación personal, vía chats o telefónica entre José Luis Balado y Marcela López durante los días previos a su desaparición ni tampoco durante los días posteriores.

Además se dispone que no existe ninguna escena del crimen dentro de las propiedades de José Luis Balado y que se iniciará una investigación para determinar quien escribió la nota que intentaba vincular a Balado con la desaparición de López y si realmente los restos óseos encontrados fueron plantados por alguien dentro de las viviendas de Balado con el objetivo de inculparlo como sospechoso.

DEJA TU COMENTARIO