EL CALAFATE: SUSTO EN UNA RECONOCIDA PARRILLA, DEBIERON EVACUAR POR PRINCIPIO DE INCENDIO

0

El local se llenó de humo debido a un principio de incendio en la chimenea de la parrilla. Los daños fueron menores y no hubo lesionados.

La reconocida Parrilla La Tablita debió ser evacuada esta noche cuando varias personas estaban cenando. Un principio de incendio ocurrió en la zona de la chimenea de la parrilla, lo que ocasionó que el humo se extienda no solo en la zona de la cocina sino hacia el salón.

La parrilla se encuentra en la zona céntrica de El Calafate, que en este fin de semana largo recibe turismo principalmente regional. En el salón había varias mesas ocupadas, sus comensales fueron orientados por el personal a desalojar el lugar, lo cual se hizo en forma ordenada, según información recabada por Ahora Calafate.

El móvil de ataque rápido de la Unidad 8ba de Bomberos se hizo presente en segundo, ya que el cuartel se encuentra a 150 metros. Al llegar ya el personal había logrado apagar la incipiente llama con extintores.

Los bomberos hicieron el resto de la tarea que incluyó la verificación de que todo haya sido apagado. Los daños fueron mínimos y ninguna persona resultó lesionada.

Fuente: El Diario Nuevo Día

DEJA TU COMENTARIO