Alarma en Río Gallegos: una mujer fue acosada cuando salió a correr

0

Ocurrió en la tarde de ayer, a pleno luz del día, cuando la atleta se encontraba corriendo en el velódromo de la Laguna Ortíz. “No puede ser que no podamos hacer nuestras vidas por el simple hecho de ser mujeres”, dijo la víctima.

Una mujer vivió un desagradable momento cuando se encontraba trotando en el velódromo de la Laguna Ortíz, en Río Gallegos.

El hecho se produjo ayer, cuando la atleta se encontraba ejercitándose y fue interceptada por un hombre, el cual la acosó.

Ella es integrante del grupo Águilas del Sur, y afortunadamente dos compañeros que se encontraban en el lugar lograron ayudarla y evitar que el hecho pase a mayores.

En esta línea indicó: “Esperemos que no vuelva a pasar y que la policía o la justicia haga algo al respecto! Ésta gente no puede andar suelta por la calle!”, y pidió que siempre salgan a correr acompañados.

Por su parte, la víctima expresó: “Gracias a dios solo fue un susto!!!” y “ojalá que hagan algo, no solo con este tipo si no con todos, no puede ser que no podamos hacer nuestras vidas por el simple hecho de ser mujeres. Genera tanta impotencia y angustia no poder ni siquiera salir a caminar o correr”.

Fuente: Tiempo Sur

DEJA TU COMENTARIO