Río Gallegos: Un joven baleó a otro en la pierna en un depósito del Correo Argentino, habrían discutido por una mujer

0

Testigo aseguró que la víctima salió del depósito a hablar con alguien y volvió ensangrentado. Está fuera de peligro y por el momento elige no declarar sobre el hecho.

Un violento hecho ocurrió entrada la noche del viernes en Río Gallegos. Alrededor de las 20:15 horas un llamado avisó al Comando Radioeléctrico sobre una persona herida con arma de fuego en las instalaciones del Correo Argentino sobre la Ruta Nacional N°3, más precisamente en el sector del depósito.

La víctima, de 23 años, tenía un disparo en una pierna y estaba ensangrentado. Inmediatamente se solicitó una ambulancia en el lugar y se lo trasladó en ambulancia al Hospital Regional, donde fue atendido y ya está fuera de peligro.

Según pudo saber La Opinión Austral mediante fuentes policiales, un testigo que estuvo en el momento dijo que una persona se presentó en el lugar preguntando por la víctima, y de forma amena salieron a hablar. Sin embargo, cuando volvió, estaba lesionado en la pierna por un balazo.

La Policía realizó la inspección ocular en el lugar del hecho, donde se encontraron al menos dos vainas servidas durante el rastrillaje nocturno, pertenecientes a un arma calibre 22, presuntamente semiautomática. A la luz del día, continuarían las pericias para ver si hallan nuevos rastros.

Acerca de los datos del victimario, se pudo recabar descripciones físicas y vestimenta, y que el mismo se movilizaría en un auto. Además, LOA pudo saber que un nuevo testigo confirmaría el motivo detrás del hecho, el cual sería un inconveniente personal entre ambos por una mujer.

Asimismo, fuentes policiales mencionaron que la víctima prefiere no declarar por el momento y que quiere arreglar la situación por su cuenta. En tanto, cuando se obtengan más datos de interés, se le dará orden a la Justicia para que determine si se realiza un allanamiento para detener al portador del arma.

 

Fuente: La Opinión Austral

 

DEJA TU COMENTARIO