Una mujer quedó atrapada en su camioneta tras volcar en la autovía de Río Gallegos

0

Ocurrió poco después de las siete de la mañana de este martes, cuando transitaba por la autovía 17 de Octubre. Fue rescatada y trasladada al hospital.

La agradable y tranquila mañana de este martes en Río Gallegos se vio alterada por el vuelco de una mujer a bordo de una camioneta en Río Gallegos.

Las primeras informaciones indican que la conductora transitaba a bordo de una Eco Esport cuando perdió el control del vehículo, se subió al boulevard de la autovía y terminó regresando a la calle, pero para terminar volcando, quedando en sentido contrario.

El accidente se produjo a la altura de la Avenida Balbín, pero en sentido al centro de Río Gallegos.

Según informó la policía, la mujer quedó atrapada dentro de la camioneta tras volcar, por lo que se tuvo que cortar una de las puertas del vehículo para poder rescatarla.

Inmediatamente después, personal del hospital regional la trasladó, con lesiones, pero consciente, hacia el nosocomio para brindarle atención médica de urgencia.

Los bomberos realizaron barrido de combustible en el lugar  para luego retirarse y dar paro al trabajo de Tránsito Municipal que mantuvo parcialmente la arteria cortada al tránsito.

 

Fuente: El Diario Nuevo Día

DEJA TU COMENTARIO