LA GOBERNADORA OTRA VEZ DEJA A LAS HERAS AFUERA DE LAS OBRAS DE GAS

0

Alicia Kirchner firmó un convenio con el secretario de Energía para llevar obras de gas a Santa Cruz y nuevamente discriminó a Las Heras. En toda su gestión no trajo obras de gas a la ciudad.

La gobernadora Alicia Kirchner se reunió con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para la firma de tres convenios de ejecución de distintas obras de redes de gas para las localidades de Pico Truncado, Los Antiguos y el Paraje La Esperanza, en el marco de su agenda de trabajo en Buenos Aires.

Sin embargo, nuevamente se deja de lado a Las Heras en los planes de la gobernadora. Si bien la distribución del gas es una responsabilidad exclusiva del gobierno provincial, en toda la gestión de Alicia Kirchner no se realizó un solo metro de obra en Las Heras.

Esto no es nuevo. A principios de año ya se había discriminado a Las Heras dentro del plan de obras provincial. Y a esto se suma que en seis años el gobierno de la provincia no aportó ni un metro de cañería al tendido de gas.

Hasta el momento, toda la inversión en servicios públicos de la ciudad la está realizando el gobierno municipal, a pesar que es una responsabilidad del gobierno de la provincia. El Municipio, según pudo saber La Voz Santacruceña, se encuentra a la espera de autorizaciones para poder seguir avanzando con obras en las que el municipio pone materiales y la Provincia certifica las conexiones.

Sin embargo, Alicia Kirchner, después del resultado adverso en las elecciones, sigue castigando a los vecinos de Las Heras.

Fuente: La Voz Santacruceña

DEJA TU COMENTARIO