Río Gallegos: nació con una anomalía congénita y pide ayuda para poder viajar a atenderse

0

La madre realiza una rifa para poder ir a El Calafate a atender a su pequeño. En Río Gallegos no hay un especialista que lo pueda hacer, pero si en la villa turística. No cuentan con obra social, solo carnet hospitalario, por lo que piden de la solidaridad de los vecinos.

A través de las redes sociales la madre del pequeño Leonel solicita ayuda a los vecinos de Río Gallegos para poder solventar un viaje a Calafate para poder atenderlo con un traumatólogo especializado.

En la publicación dijo que están a la venta los números para una rifa. La misma es para “viajar a Calafate con mi hijo Leonel”. El niño “nació con pie bot izquierdo y necesita ser atendido por un traumatólogo ortopédico que esté especializado en este tipo de problema muscular”.

Ellos no cuentan con obra social, solo carnet hospitalario. “El traumatólogo que lo vio la semana pasada en el hospital nos dijo que el solo atendía adultos y que no estaba especializado para la situación que tiene mi nene”.

Es por eso que “tenemos que viajar a Calafate ya que allá se encuentra el doctor Ariel Goldin que es el que le hizo todo el tratamiento”. “Por medio de una persona conocida que vive en Calafate pudimos conseguir sacar un turno para el día 22 de octubre. Si me pueden ayudar a compartir la publicación”, solicitó.

Para quienes puedan colaborar dejó los siguientes números de contacto:2966 724003 /2966 385183

La rifa del Sábado 16/10 tiene los siguientes premios:

1° premio 1 bolsa de papas 1 bolsa de cebolla y 1 maple de huevo
2° Premio Una caja de 60 bombones

* Numeritos del 1 al 100 $200

Su enfermedad

El pie zambo (también conocido como “pie equino varo” o “pie bot”) es una anomalía congénita frecuente que afecta a los músculos y huesos de los pies. En lugar de orientarse hacia delante y tener la forma típica de un pie normal, el pie zambo se orienta hacia abajo y gira hacia dentro.

Fuente: Diario Nuevo Día

DEJA TU COMENTARIO