Río Gallegos: Daniel Borquez, el joven golpeado por una patota, se recupera en el hospital

0

El futbolista de 15 años de Boca Río Gallegos fue agredido con un fierro por un grupo de siete adolescentes. Estaba con sus amigos en su casa cuando se desató una riña afuera. Los detalles del hecho y su estado de salud.

Un joven futbolista fue brutalmente golpeado por una “patota” de adolescentes y lucha por su vida mientras permanece internado en el Hospital Regional de Río Gallegos.

Daniel Marcos Bórquez, de 15 años, es el protagonista de esta triste historia que hoy está en boca de todos en la capital santacruceña. Todo el mundo del fútbol local, reza por la recuperación del lateral del Club Boca Río Gallegos.

Según manifestaron allegados a La Opinión Austral, todo sucedió luego de que el joven estuviera jugando al fútbol en la calle junto a algunos amigos cerca de su casa, en calle Tucumán.

La víctima se encontraba junto a Ariel, un amigo de 13 años, y Andrés, otro de 15. Según informaron fuentes policiales consultadas por este diario, se encontraban en el interior del domicilio compartiendo algunas bebidas hasta que en un momento determinado se dio una discusión y pelea con otro grupo de jóvenes -unos siete- que les arrojaron piedras y los golpearon con un fierro, siendo Daniel el más afectado por el vehemente accionar de la “patota”.

 El joven futbolista juega para el Club Boca Río Gallegos. El joven futbolista juega para el Club Boca Río Gallegos.

Aparentemente, ninguno de los jóvenes residiría en esa zona. Serían todos de otros barrios, salvo uno de ellos, que vive muy cerca del domicilio del joven futbolista.

Allegados a la familia manifestaron a este diario que Daniel nunca había tenido trato con esas personas, por lo que se desconocen por el momento los motivos que llevaron al grupo de violentos adolescentes a actuar de esta forma, golpeándolo fuertemente en la cabeza con un objeto contundente.

Mientras que Andrés fue retirado por su madre de la Guardia del nosocomio tras una serie de curaciones y chequeos médicos, Daniel quedó en observaciones. Horas más tarde, su cuadro se agravaría y en la tarde, cerca de las 18:00 horas, debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Fuente: La Opinión Austral

DEJA TU COMENTARIO