Río Gallegos: una vela encendida provocó un incendio y se produjeron importantes pérdidas materiales

0

En la tarde de hoy se generó un principio de incendio en una vivienda del Bº San Benito. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos.

Minutos después de las 19:00 horas se originó un principio de incendio en un dormitorio de una casa ubicada en la intersección de las calles 4 entre 35 y 37 del populoso Bº San Benito.

Al ser interiorizados de lo ocurrido el personal de la dependencia se acercó al lugar corroborando la situación para inmediatamente solicitar la presencia de los bomberos de la Unidad XXIV.

Al llegar los bomberos al lugar desplegaron sus mangueras y en contados minutos se logró sofocar el fuego que se había suscitado en un ambiente de la vivienda. De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo todo habría comenzado en uno de los dormitorios donde se habría dejado una vela encendida sobre un mueble.

La vivienda pertenece a una mujer de unos 37 años de edad. Cabe destacar que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales que incluyeron mobiliario y pared, que quedó con hollín característico por la temperatura que alcanzó el lugar.

Por último, la situación fue preocupante dado el fuerte viento reinante a esa hora, destacándose la rápida intervención de los bomberos de ése sector de la ciudad.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo

DEJA TU COMENTARIO