Caleta Olivia: una mujer fue golpeada a patadas por su pareja

0

Una mujer denunció haber tenido una discusión con su pareja por problemas en la relación y en un momento dado habría sido agredida físicamente por el sujeto siendo auxiliada por una desconocida.

El hecho fue denunciado por una mujer (39), alrededor de las 17:00 horas, aunque el conflicto se habría generado cerca de las 14:00 horas en el Bº Vista Hermosa de la ciudad de El Gorosito. Al parecer la mujer habría recibido unos audios de quien aparentemente estaría vinculada con su pareja, (38) y en razón de ello comenzaron las discusiones. La mujer también habría indicado que momentos después habría recogido la vestimenta de su pareja para luego arrojarla fuera de la casa, solicitándole al hombre que se retire.

Una situación por demás tensa la que se vivió en la propiedad y fue en ese momento que su pareja decidió ingresar al inmueble, aunque previamente provocó daños en la puerta de acceso, allí la agredió físicamente mediante puntapiés, luego se trasladan fuera de la casa continuando el individuo con el ataque, mediante puntapiés en sector de la nuca y de las manos. Es ahí que la mujer golpeada solicitó auxilio, aproximándose otra mujer (de quien desconoce filiación), requiriendo presencia policial.

Conforme certificación médica la mujer agredida resultó con lesiones de carácter leves, por las cuales instó penalmente.

En el lugar intervino personal de la División Comisaría Tercera, quienes alrededor 18:00 horas efectuaron la aprehensión del causante, como así se efectuaron las diligencias de rigor en el lugar.

Sobre el particular se interiorizó al Juzgado de la Familia a través de la Dra. Olivera, quien con anuencias del Juez, se dispuso medidas cautelares de Prohibición de Acercamiento, Comunicación y Contacto del autor hacia la lesionada, prohibición de reingreso, por el termino de 60 días, como así Consigna Policial domiciliaria por el término de 7 días, la cual deberá implantarse una vez que el causante recupere la libertad.

Vale indicar que desde el juzgado interviniente se dispuso que el aprehendido, una vez cumplido los plazos legales, continúa detenido en carácter de incomunicado.

 

Fuente: Santa Cruz en el Mundo

DEJA TU COMENTARIO