LAS HERAS: SPSE BRINDARÁ EL SERVICIO DE AGUA POR DÍA Y POR SECTOR

0

Una vez más la entidad a cargo del gobierno provincial toma medidas que afectan a los vecinos como soluciones temporales. Lo informó a través de un comunicado.

“A partir del día lunes 1 de noviembre nos vemos obligados a proveer el servicio de agua de manera sectorizada”. Así comienza el comunicado que Servicios Públicos SE redactó para los vecinos de Las Heras.

El descontento de los vecinos se hizo notar rápidamente ante un problema que no es la primera vez que sucede. Son muchísimos los años que la provincia lleva sin invertir en esta necesidad tan básica para los vecinos como lo es el agua potable.

Este medida afectará a la cotidianeidad de la ciudad, incluso ya se supo que habrá instituciones educativas que se verán obligadas a cancelar las clases debido a la falta de agua.

Las limitaciones de producción y almacenaje, como declara el mismo comunicado, son los causantes de la decisión. Una explicación insuficiente para un problema mayúsculo que tendrá la localidad. Décadas de desinversión en el servicio son los motivos de llegar a esta situación como “solución”. Esto demuestra la poca importancia hacia la localidad y, en efecto, hacia los vecinos, de parte del gobierno provincial.

Según explica el comunicado, la modalidad se dividirá en dos zonas recibiendo agua día por medio cada zona.

La Zona 1 comprende la zona céntrica y los barrios 1° de Mayo, Perón, 96 viviendas, Apap, Ex Qta 40/41, 64 viviendas, 54 viviendas, Don Bosco, 2 de Abril, 80 Viviendas, 40 viviendas, etc.

En tanto la Zona 2 comprende los barrios Güemes –norte y sur-, Malvinas, Pedro Franco, Aureliano Muñoz, 120 viviendas, etc.

En fin, una vez más la provincia resuelve las cosas del modo más fácil, una vez más, los perjudicados son los vecinos de Las Heras.

DEJA TU COMENTARIO