ESTAFAS VIRTUALES DEL BANCO SANTA CRUZ ¿QUÉ PUEDEN HACER LOS DAMNIFICADOS?

0

A más de un mes de la ola de estafas virtuales que sufrieron clientes del Banco Santa Cruz, la entidad sigue sin resolver lo sucedido y las cuentas siguen vaciándose.

El enojo de los más de 40 clientes estafados de manera virtual que tiene el Banco Santa Cruz es total. Ya pasó más de un mes donde sus cuentas quedaron vacías y aún no hay noticias de esa plata. No existe ni un gramo de empatía con aquella persona que fue a cobrar su sueldo a fin de mes o tenía ahorros en el banco y ahora ve sus cuentas vacías.

Mientras la entidad bancaria de la provincia solo se dignó a sacar una gacetilla de prensa que tituló “No caigas en estafas”, donde da un par de pautas a tener en cuenta a la hora de manejar la cuenta, sin hacerse cargo de la vulnerabilidad de su sistema.

Y para completar la poca empatía con sus clientes, no cumple en lo más mínimo con lo redactado en el último párrafo de la gacetilla, donde asegura que “hace seguimiento y da respuesta a todos los pedidos de información, reclamos o denuncias por estafas que recibe o conoce, siendo miembro activo y partícipe, preocupado y ocupado en prevenir y solucionar este tipo de delito”.

Entonces ¿Qué hicieron las personas damnificadas? Poco a poco comenzaron a contactase entre ellas y si bien ya son varias, saben que aún quedan muchas personas más en la misma situación. Entendiendo que juntos es la única manera de poder obtener alguna respuesta.

Por ello pusieron a disposición hay un mail para las consultas, un número de whatsapp y un formulario para aquellos estafados que aún están esperando respuestas se sumen al colectivo de reclamos.

Mail:  consultasestafasbancarias@gmail.com

Whatsapp: 2974573242

Complete su formulario aquí

Una vez contactado buscaran todos juntos recuperar el dinero perdido.

DEJA TU COMENTARIO