CON MARCA PROPIA, LA ARGENTINA ENTRÓ EN EL DESFILE DE APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

0

Fue el primer país latinoamericano en desfilar, con Santiago Lange y Cecilia Carranza como los abanderados de la delegación. En total son 186 los deportistas argentinos que competirán en Tokio 2020, de los cuales 130 son hombres y 56 son mujeres, con participación en 26 disciplinas.

La Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzó a las 8 en el Estadio Nacional de la capital nipona, con la salvedad de que se desarrolla sin público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

En medio de los protocolos y tranquilidad que caracteriza a los JJOO de este año, la delegación argentina dio un golpe de energía durante el desfile de apertura. Fue el primer país latinoamericano en aparecer, y también fue el primero en “hacer ruido” durante el evento, como una marca personal del pueblo argentino.

La delegación argentina desfiló con sus abanderados Santiago Lange y Cecilia Carranza, quienes fueron campeones olímpicos de yachting en Río 2016.

El comité argentino que viajó a Tokio está integrado por 186 deportistas, de los cuales 130 son hombres y 56 son mujeres, con participación en 26 disciplinas. Entre ellos están Los Leones, el único equipo nacional que defiende la histórica medalla de oro conquistada en Río 2016.

Fuente: La Opinión Austral

DEJA TU COMENTARIO