LE ROBARON LA MEDALLA OLÍMPICA A SOFÍA MACCARI

0

La leona fue asaltada a mano armada en Escobar. Le quitaron el auto, el celular y la presea de plata. El pedido de ayuda en las redes.

Lo conseguido por Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue tan importante como valioso para todo el hockey argentino. Es que volvieron a subirse al podio (tras ausentarse en Río) y pudieron continuar con el legado que habían iniciado por los años 2000. Sin embargo, todo se tiñó de negro un mes después para una de las jugadoras, Sofía Maccari, cuando se transformó en víctima de un asalto donde le robaron, entre otras cosas, la medalla plateada obtenida en Japón.

La referente de San Fernando se encontró con una situación insólita este miércoles por la noche. Es que presenció una escena donde dos hombres armados le quitaron sus pertenencias, pero lo que más lamentó fue la pérdida de su segunda presea olímpica (atesora la de Londres 2012). Inmediatamente, denunció lo sucedido y lo comunicó mediante todas sus redes sociales, con el fin de difundir la noticia y el deseo de recuperar, sobre todo, el preciado colgante.

“Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, celular y lo más doloroso, LA MEDALLA OLÍMPICA. NO PUEDO EXPLICAR EL DOLOR QUE ESTO SIGNIFICA. LES PIDO COLABORACIÓN A TODOS! UN RT Y CUALQUIER INFO”

La jugadora de 33 años extendió el mensaje a toda la comunidad y se comunicó con periodistas, medios, deportistas, políticos y afines con la ilusión de que se resuelva otro de los tantos casos de inseguridad en el país y así recuperar el objeto tan preciado. El pedido lleva mucha repercusión (miles de RT, likes y respuestas) y esperamos que pueda culminar con un final feliz. Ante cualquier información contactarse con ella a través de sus redes (@sofimac).

Fuente: Olé

DEJA TU COMENTARIO