Caleta Olivia: Se fue a dormir la siesta y cuando despertó tenía dos ladrones en su casa

0

¨Me forzaron la puerta, hicieron palanca y la abrieron. Es un llamado de reflexión, esto es tierra de nadie. Me indigna, al momento estoy preocupado¨

Caleta Olivia: Se fue a dormir la siesta y cuando despertó tenía dos ladrones en su casa

Increíble hecho de inseguridad vivió un vecino del barrio jardín, Diego “Bocha Barrera ex presidente de radio taxi, dialogo con “El Oso” y contó detalles al respecto de lo que fue una temible tarde en su propia casa.

“Si me dormía me desvalijaban. Fue a las 16 horas, en mi casa en el barrio Jardín a dos cuadras de la Escuela N° 76. Vivo con mis hijas y mi nieta, siento un ruido dentro de la casa pensé que eran mis hijas como no sentí la voz de ninguna de ellas, me llamo la atención, me levanto y veo a un hombre. Empezamos a hacer un forcejeo y llama a otro, que no me acuerdo cómo le decía. Andaba con el barbijo puesto, eran mayores de edad.

Ya habían desordena el ropero de una de las habitaciones, en el momento que aparece el segundo saca un cuchillo y lo primero que atine a entrar al baño después se fueron los salgo a correr y vi que se subieron a un auto que estaban esperando en la esquina de mi casa.

Era un Gol Power Azul, 5 puertas. Llame al comando y trate de hacer lo que se debe, pero el trauma de tener a dos personas dentro de tu casa , la realidad es que si estaba dormido me pelaban la casa. Aparentemente buscaban dinero”.

Respecto a por dónde ingresaron los malvivientes comento: “Me forzaron la puerta, hicieron palanca y la abrieron.
Es un llamado de reflexión, esto es tierra de nadie. Me indigna, al momento tengo una adrenalina tremenda, pero estoy realmente preocupado”.

Fuente: El Caletense

 

DEJA TU COMENTARIO