Un detenido por denuncia de abuso sexual y amenazas a una menor

0

Río Grande- Un hombre de 60 años fue detenido por orden del Juez de Instrucción en Feria, Daniel Cesari Hernández, quien investiga una denuncia por presunto abuso sexual reiterado y amenazas.

La denunciante es una menor de edad, quien habría sufrido vejaciones durante 3 años por parte del imputado, quien vive en el mismo predio que la familia de la víctima en la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande y se aprovechaba de su estado de necesidad para forzarla, refiere en la denuncia.

La menor (que tenía 14 años cuando comenzaron los abusos que relata) estaba sometida a un verdadero estado de sumisión, pero se animó a exponer los hechos en razón de haber comenzado a recibir amenazas por parte de su abusador.

Tras recibir el requerimiento fiscal de instar la investigación, el magistrado (el mismo día) ordenó allanar el domicilio del imputado y proceder a su detención, en virtud del riesgo procesal derivado de las amenazas que denunció la presunta víctima, y en el marco de la protección a la mujer víctima de abusos sexuales.

Se espera que entre hoy y mañana el detenido sea citado a declaración indagatoria frente al Juez, quien también deberá recibir el testimonio de la denunciante para proseguir con la investigación. Hasta el momento no se conoció la identidad del denunciado.

Fuente: Diario Nuevo Día

DEJA TU COMENTARIO