Un muerto tras choque frontal en Km 14 de Comodoro Rivadavia.

0

Ocurrió este sábado, poco antes de la medianoche, cuando dos vehículos impactaron de frente. La víctima mortal fue uno de los conductores, quien viajaba acompañado por una menor que sufrió lesiones y debió ser hospitalizada.

Gerardo Damían Jerónimo, de 32 años, murió este sábado, poco antes de la medianoche, al impactar de frente contra otro vehículo el Ford Focus que conducía a la altura del kilómetro 14, mientras aparentemente su destino era norte-sur.

Las causas del siniestro son motivo de investigación por estas horas. Sí puede afirmarse que la menor de 10 años que viajaba con él se halla fuera de peligro, aunque debió ser hospitalizada ya que habría sufrido alguna quebradura.

Jerónimo chocó de frente contra una camioneta que aparentemente iba en sentido contrario –es decir sur-norte-. Allí se movilizaban dos hombres y dos menores que iban en la parte trasera. Aunque sufrieron algunos golpes, ninguno de los cuatro padeció heridas serias.

Detrás de la camioneta –y en apariencia sin guardar la distancia reglamentaria- se desplazaba el conductor de un Corsa que no pudo evitar impactar a la camioneta cuando ésta chocó al Focus de Jerónimo. No obstante, quien manejaba resultó ileso.

Por estas horas se realizan los peritajes correspondientes para establecer por qué ocurrió esta nueva tragedia en las rutas de Comodoro.

Fuente: El Patagónico.

DEJA TU COMENTARIO