Insultó a su esposa y lo cortó cuando quiso defenderla

0

Un hombre de apellido Merino radicó una denuncia en dependencias policiales de Pico Truncado, y una orden de restricción de acercamiento, acusando a un vecino de agresión con arma blanca.

La versión de la víctima señala que su agresor detuvo el furgón que conducía frente al acceso vehicular de su vivienda, y que tocó bocina repetidamente.

Merino se encontraba en la casa y no le dio importancia, hasta que arribó su pareja y no logró ingresar a su propiedad, debido al bloqueo. En declaraciones públicas, el denunciante señaló que su esposa solicitó que le permitieran pasar, pero que la respuesta fue una serie de improperios.

Al salir de la casa y pedir a su vecino que no insulte a la mujer, éste se habría ofuscado y bajado del furgón con un cuchillo en la mano. “Me dijo ‘te voy a cortar todo’. Intentó darme tres puntazos. Alcanzó a cortarme la remera que tenía puesta y también el dedo”, explicó el agredido.

El dedo dañado es el meñique de su mano derecha. “Luego se subió a la camioneta y se fue. Siguió insultando y amenazando. Mi mujer me convenció y lo denuncié”, expresó Merino.

El sujeto denunciado sería de apellido Valencia. Una particularidad señalada por el primero, es que el vehículo llevaba la gráfica distintiva del actual intendente de la ciudad. “Si hubiera sido al revés, seguro yo estoy preso, pero por hacer política éste muchacho está tranquilo en la casa. Vive a dos casas de acá”, culminó.

Fuente: Truncado Informa.

DEJA TU COMENTARIO