CALETA OLIVIA: MANEJABA ALCOHOLIZADO Y TERMINÓ VOLCANDO

0

El hecho sucedió en la madrugada del sábado sobre la zona de circunvalación, entre rutas 3 y 12. El conductor de la camioneta resultó con heridas de gravedad, mientras que la acompañante con heridas leves. En cuanto al rodado, una Toyota Hilux, fue secuestrada con importantes daños materiales.

A las 05:30 Hs del sábado 26 de junio, la seccional tercera de policía toma conocimiento de un requerimiento en zona de la circunvalación, camino alternativo de ripio, entre Ruta Nacional Nro. 3 y Ruta Provincial Nro. 12 debido a un vuelco.

Al llegar personal policial se encuentra con una camioneta Toyota Hilux, dominio PEK 321 que presentaba daños generales e importantes en la carrocería con dos ocupantes en el interior de la misma.

El conductor fue rescatado por personal de Bomberos y trasladado al Hospital Zonal con heridas de gravedad, mientras que la acompañante solo resultó con lesiones leves.

Posterior se efectuaron las diligencias de rigor con personal de División Accidentología Vial, Bioquímico Policial y D.C.C.O., procediéndose al secuestro del rodado en cuestión y respectivas pertenencias, efectuándose acta de extracción de sangre a conductor; dándose conocimiento a Sede Judicial de turno.

Según declaraciones de la acompañante, el novio venía manejando y “perdió el control” lo que produjo el vuelco al barranco. Cabe destacar que las certificaciones médicas confirmaron que el masculino presentaba ingesta de bebidas alcohólicas.

Fuente: El Caletense

DEJA TU COMENTARIO