EL INTENDENTE DE CALETA OLIVIA, FERNANDO COTILLO, TIENE CORONAVIRUS

0

El jefe comunal está aislado desde que comenzó a presentar síntomas compatibles. Se encuentra en buen estado de salud tras haberse aplicado la primera dosis de la vacuna hace un mes.

El intendente caletense Fernando Cotillo informó este jueves que dio positivo de coronavirus luego de haber estado aislado dos días tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

“Hoy me realicé el test PCR y el resultado fue positivo”, indicó el jefe comunal, a la vez que dijo que sólo ha presentado síntomas leves hasta el momento.

 

 Fernando Cotillo semanas atrás, esperando a ser vacunado.

Cabe recordar que semanas atrás Cotillo había recibido la primera dosis de la vacuna anticovid, la cual no evita el contagio pero genera una mejor respuesta inmune del organismo. “Cómo todos saben, hace un mes recibí la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y también la antigripal. Me encuentro físicamente bien”, detalló el intendente de Caleta Olivia.

“Estoy muy agradecido de corazón por todas las muestras de afecto y predisposición. Les estaré comentando cómo transito la enfermedad”, detalló en sus redes sociales.

 

De esta forma, Cotillo se suma a los intendentes de Santa Cruz que ya han contraído coronavirus como el de Río Gallegos, Pablo Grasso, el de El Calafate, Javier Belloni, y el de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González.

Fuente: La Opinión Austral

DEJA TU COMENTARIO