Alarma en los vecinos por incendio en departamento en el barrio Belgrano

0

En la tarde del viernes en Río Gallegos se desató un incendio en una vivienda ubicada en calle Cepeda al 700. Los vecinos dieron aviso a la policía. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Cuarta.

El siniestro de originó alrededor de la hora 17:45, en el domicilio se hizo presente una autobomba correspondiente a la Unidad Segunda, los bomberos al llegar inmediatamente desplegaron sus mangueras y se dispusieron a sofocar el fuego.

El incendio aconteció en un departamento y el foco ígneo había tomado los dos ambientes, es decir planta baja y primer piso.

Se pudo observar que los dueños del lugar no se encontraban en la vivienda y al llegar se vieron sorprendidos por la situación lamentándose lo que ocurría. También quisieron ingresar, seguramente para salvaguardar documentación y efectos personales; pero como en todos estos casos no se permitió su ingreso, priorizando la seguridad de las personas.

Respecto a las causas del mismo personal especializado de bomberos trabajan en el domicilio después de sofocado el siniestro. No hubo personas lesionadas sólo daños materiales.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo

DEJA TU COMENTARIO