El Calafate: Con Covid y totalmente borracho, rompió el aislamiento y terminó en el Hospital

0

El paciente había dado positivo, no cumplió el aislamiento, se emborrachó y terminó de urgencia en el SAMIC con traumatismo de cráneo.

El Calafate: Con Covid y totalmente borracho, rompió el aislamiento y terminó en el Hospital

Días atrás ingresó un paciente al hospital  con un traumatismo severo de cráneo, con pérdida de conocimiento y hemorragia cerebral, producto de un golpe.  Luego de ser atendido, intervenido quirúrgicamente por un neurocirujano, estabilizado y fuera de peligro, se supo que se trataba de un paciente covid positivo (y lo sabía).

Según publica hoy el portal Señal Calafate, el hombre mayor de edad, sin hacer caso a la indicación de aislamiento por haber dado positivo a Covid-19, decidió salir de noche y alcoholizarse. Producto de un golpe en la cabeza se desencadenó la situación previamente descrita. La situación causó indignación en general, particularmente en el ámbito de los trabajadores de la salud.

Según informó la dirección del SAMIC sobre cómo actuar cuando un caso positivo que viola el aislamiento, la recomendación fue la de realizar una denuncia en sede policial. Cabe recordar que existen normativas que penan a quien no cumpla con las medidas vigentes para frenar la propagación del virus.

Fuente: Señal Calafate

DEJA TU COMENTARIO