Cañadón Seco: Magenta de Cristóbal López desapareció y dejo a 45 operarios en la calle.

0

La empresa Magenta del multiprocesado por lavado de activos provenientes de la corrupción Cristóbal López desapareció con maquinaria, herramientas y todo del campamentos de YPF en Cañadon Seco.

¿Como hace una empresa para desmontar toda una base, trasladarla por las rutas provinciales y que a ninguna autoridad le llame la atención? ¿Quien es el Funcionario que habilita estas maniobras?

¿Porque YPF autoriza que se de ese movimiento dentro su yacimiento a sabiendas del confitico que se desarrolla?¿Es esta una operación autorizada, avalada, coordinada y amparada por YPF?

Hace  aproximadamente 30 días la empresa le informo a sus empleados que por falta de obras se iban a quedar parados unos días en este ínterin aprovechan para levantar campamento y desaparecer.

45 personas quedaron en la calle con la promesa de YPF de hacerse cargo del aguinaldo, quincenas adeudadas, etc. Cosa que hasta la fecha no ocurrió ante esto decidieron apostarse fuera de los portones de la operadora reclamado lo comprometido y lo mas importante la continuidad laboral.

Autoridades como el Ministerio de Trabajo brillan por su ausencia.

Fuente: Truncado Informa.

DEJA TU COMENTARIO