PICO TRUNCADO: SE ENCONTRÓ EL AUTO DEL REMISERO DESAPARECIDO EN LLAMAS

0
Este es el remisero Nicolás Soria quien esta desaparecido, el auto fue prendido fuego en Caleta.
Hoy en horas del mediodía en Caleta Olivia se dio el alerta a los Bomberos por un auto que se estaba prendiendo fuego, a la llegada de estos ya quedaba poco por hacer.
El auto Fiat Palio rojo se encontraba ardiendo en la zona conocida como la chivería, desde ese momento se inicio la investigación para esclarece los motivos del incidente, los efectivos de la Seccional Segunda de Caleta lograron establecer que el vehículo estaba afectado a la actividad de remis en la localidad de Pico Truncado.
Desde ese momento se intentó establecer contacto con el chofer del rodado identificado como Nicolás Soria de 35 años de edad, ante la imposibilidad de dar con el trabajador del volante la investigación giro en torno a la búsqueda del mismo.
Hace minutos termino de declara en la Seccional Segunda de Pico Truncado la dueña del rodado quien confirmó que desde hoy a la madrugada no se tiene ningún dato del chofer, durante todo el día fue imposible establecer contacto, se sumo a la búsqueda la DDI local y durante horas de la tarde se irradio un alerta de paradero a todas las Comisarías.
Fuente: Truncado Informa

DEJA TU COMENTARIO