PICO TRUNCADO: EXPLOTA UNA CASA POR UN ESCAPE DE GAS Y DEJA UNA PERSONA HERIDA

0

Personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado fue advertida sobre una explosión en calle José Fuchs al 400. Junto con personal de la división bomberos rescataron a un hombre que fue trasladado al hospital con quemaduras en su cuerpo.

En el día de ayer, lunes a las 14:15, efectivos de la División Comisaria Primera de Pico Truncado inició actuaciones judiciales al anoticiarse mediante un llamado telefónico anónimo que informó que en calle José Fuchs Nº 444 esta, hubo una explosión por una fuga de gas.

 

 

Una vez en el lugar junto con personal de Bomberos y personal de Nosocomio Local, quienes trasladaron al propietario de la vivienda a un ocupante de la misma de 49 años hacia las instalaciones del Nosocomio local, debido a que presentaba quemaduras notorias en su cuerpo producto de la explosión.

Confirmado

El personal de bomberos procedió realizar su labor de cierres de llaves, determinando que la explosión se produjo debido a falla de conexión de cañería de gas.

 

Se llevaron a cabo las diligencias procesales en forma conjunta con personal de Gabinete Criminalístico Local.

En cuanto a la persona lesionada se encuentra en el Hospital local en el sector terapia, entubado con quemaduras de 3er grado y lesiones en el cuerpo.

 

Fuente: Opinión Austral

DEJA TU COMENTARIO